PROTECCION Y SEGURIDAD FINANCIERA GARANTIZADA, CON TU TESTAMENTO FINANCIERO.

lunes, 23 de octubre de 2017

QUE ES UN SEGURO DE VIDA.? parte III

Un seguro de vida, en su parte subjetiva, espiritual, y emocional, conlleva un gran mensaje a los seres queridos. un  "Seguro de Vida, es  la carta de amor más sincera, a los seres queridos, que jamás haya sido escrita ; y representa  : La esperanza, el valor y la fuerza, para seguir adelante, es la bendición de los Padres para cada uno de sus hijos y de sus planes para el futuro, es la educación profesional una oportunidad de terminar los estudios; en vez de la necesidad de buscar un empleo-  El Seguro de Vida es el plan que exalta la vida, y el privilegio de dar amor, aún después de la muerte."

2 comentarios:

  1. Es realmente importante que cada persona tenga conocimiento acerca de pólizas y seguros de vida, carro, moto entre otros. Es necesario que la persona que necesite una póliza tenga el conocimiento de como influye el precio de la póliza de seguro para vehículos, que cubre una póliza y que abarca al momento de un robo, choque o accidente.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que has partido para estar con Dios nuestro señor, contador Salas, compruebo que el seguro de vida exalta la vida y es una bendición de los padres para con los hijos y sus planes futuros, el seguro de vida es una acción de los padres fallecidos brindando aún protección a los hijos.
    Javier Salas

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LA NUEVA COTIDIANIDAD

                                                                "LA NUEVA COTIDIANIDAD " Será que nosotros los seres humanos, se...