LO QUE SUCEDE después de firmar la solicitud de un seguro de vida?, el proceso normal que viene es : revisar el llenado, las cotizaciones, sellar, firmar, capturar y relacionar, juntar la documentación, con sus anexos, y envíar a la oficina, encargada, de su recepción, revisión, registro y aprobación, pasa por varios filtros de revisión, hasta la autorización y emisión de la póliza. los documentos y sus anexos, no son devueltos, ya que estos forman parte de la póliza emitida, según la ley. pues sirven para constatar que se cumplieron con los requisitos previos a la contratación. toda la documentación se queda en los archivos de la oficina central.
A la emisión de la póliza, esta se envía a la oficina receptora y se le relaciona al agente para su entrega oficial al titular de la misma, mediante un acuse de recibo. si en el momento de su entrega, algunos datos no son correctos,(domicilio, beneficiarios, telf, etc.) se debe hacer la corrección de los mismos, mediante una orden de servicio. es importante señalar, que cada agente, por razón de brindar un buen servicio, debe llevar, una base datos de cada uno de sus clientes, adicional, a la base de datos de la oficina central. donde él agente lleve sus anotaciones y correcciones particulares, que le serán necesarias, para conocer a su cliente y darle el servicio con la calidad que se merece. atte contasalas
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