PROTECCION Y SEGURIDAD FINANCIERA GARANTIZADA, CON TU TESTAMENTO FINANCIERO.

jueves, 18 de enero de 2018

PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL

Todos nos debemos de acostumbrar a elaborar, un programa anual de trabajo profesional, y de los demás aspectos de la vida, como son : el desarrollo financiero, físico, familiar y espiritual.
tal vez no,  nos gusta, hacerlo, porque conlleva una disciplina y somos muy comodines y nos da placer estar en la zona de confort. y con miles de distractores, como el campeonato de esto, el evento mundial de lo otro, etc. pero la vida. es augusta y seria, y nos cobra al pasar de los años esa falta de disciplina y buenos hábitos que debimos haber llevado.
sólo son 5 puntos, y en cada uno sólo poner, lo nos proponemos a efectuar durante el año, para un mejor desarrollo y crecimiento, y con metas trimestrales, porque siempre hay que ir corrigiendo el rumbo, nada es estable, estamos siempre sujetos a los cambios, como puede ser un accidente, una enfermedad, un evento inesperado. si con la planeación estratégica estamos preparados, imagínense sin ella? se los expongo de todo corazón, porque sé lo que representa en el futuro de cada uno de ustedes.  Como mínimo : una visita al médico, una al dentista, checar su peso,  validar su póliza de seguro de vida y de auto, acudir a su orientador espiritual, y visitar a sus familiares.

Entrada destacada

LA NUEVA COTIDIANIDAD

                                                                "LA NUEVA COTIDIANIDAD " Será que nosotros los seres humanos, se...