PROTECCION Y SEGURIDAD FINANCIERA GARANTIZADA, CON TU TESTAMENTO FINANCIERO.

sábado, 31 de octubre de 2015

"PORQUE ACABAR CON EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO"
porque al terminar con esa institución, se acaba con la salud mental, espiritual y emocional de la sociedad. Hoy aunque cierres los ojos y mires hacía otro lado, en vez de ver la realidad. Tu historia cambiará cuando a tu hijo le ofrezcan su primera droga y tú no estarás a su lado para evitarlo y prevenir el infierno que vivirá. ¿sabes quién si estará a su lado?, los que buscan la legalización de la droga.  Cuando a tu hija la embaracen, tú no estarás a su lado, los que sí estarán, serán los grupos : pro-aborto, y de las clínicas abortivas, juntos a cada paso, buscando hacer crecer su negocio.
Y mientras esto sucede, ¿donde están los padres de familia?  denunciemos lo que no queremos para nuestros seres queridos :  llamemos MAL al MAL y resaltemos que no estamos dispuestos a aceptar palabras rebuscadas para desvirtuar el asunto con expresiones como : no es aborto, es interrupcción del embarazo....no es pederastia, es preferencia sexual diferente. ya basta!, que no,  nos vean la cara... ha llegado el momento de salir de la apatía, la  comodidad, y la indiferencia, pensando que a nosotros y a nuestra familia no nos pasará nada, solo a los otros...pero lo más importante es :  ud. que opina?
periódico la sagrada familia.

bienvenido al mundo de la previsión: MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

bienvenido al mundo de la previsión: MENSAJE DE AGRADECIMIENTO: Estimado lector gracias, por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer nuestros ensayos, te damos una cordial bienvenida a esta sección.  ...

Entrada destacada

LA NUEVA COTIDIANIDAD

                                                                "LA NUEVA COTIDIANIDAD " Será que nosotros los seres humanos, se...