PROTECCION Y SEGURIDAD FINANCIERA GARANTIZADA, CON TU TESTAMENTO FINANCIERO.

martes, 17 de mayo de 2016

"LA VIDA TIENE SENTIDO, SI UNO SABE DÁRSELO."

La vida, es solo un proceso, donde la mayoría del tiempo, nos la pasamos, trabajando, estudiando, ayudando en casa, viajando, y los momentos felices, son muy escasos, muy breves, olvidando que nacimos para ser felices.  solo que buscamos la felicidad en bienes materiales y no miramos hacia dentro de nosotros mismos.. dentro de nuestro corazón.  y al no actuar de esta forma, buscamos la felicidad donde no existe.  y frecuentemente, nos enteramos o vemos en las noticias que jóvenes de 12 a 17 años se suicidan, estando en la plenitud de su vida. claro que él, que actúa de esta forma, el detonante principal es que es infeliz,  aunado  a que es posible que haya consumido drogas o alcohol
y  vivir en una familia disfuncional, carente de religión.
tenemos que aprender a ser felices, si nadie nos enseñó, hagamoslo por cuenta propia, y procuremos enseñar a nuestros hijos, porque la vida es bella, aceptarnos a nosotros mismos, como somos.  y busquemos la forma de estar siempre activos, y haciendo las cosas con amor, como nos enseñaron por jesus el gran maestro.
vivamos enlazados con la corriente contínua del amor, porque ese es la fuente del poder y de la felicidad. y evitemos buscar la felicidad, donde no existe. (tomado del periódico la sagrada familia.)
y si desean alguna ayuda, se la podemos brindar en la red. no somos grandes personajes o psicologos, pero anhelamos dar ayuda. a quien la necesite.

Entrada destacada

LA NUEVA COTIDIANIDAD

                                                                "LA NUEVA COTIDIANIDAD " Será que nosotros los seres humanos, se...