PROTECCION Y SEGURIDAD FINANCIERA GARANTIZADA, CON TU TESTAMENTO FINANCIERO.

miércoles, 7 de octubre de 2015

TOLERANCIA CERO, O SER ALCAHUETE EN TODO, ( ser o no ser, ésa es la cuestión)

un pensador romano Cicerón, dijo : "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria, un poder que pretenda hacerse superior a sus leyes"   tristemente ahora nos está tocando vivir una época de antivalores, que nos destruyen como sociedad, todos envueltos en un relativismo moral, que se escuda en la palabra TOLERANCIA, entendida como ser alcahuete en todo.
como consecuencia esto se refleja en la inseguridad y delincuencia, en el aborto, que ya ha dejado muchos mas muertos que las dos guerras mundiales juntas., en la promoción de los mal llamados matrimonios igualitarios, todo acompañado de una vivencia sexual desorientada y desenfrenada.
Y ahora la ONU   además del aborto y de las uniones igualitarias de personas del mismo sexo. busca imponer a los países que la conforman, nuevas leyes para autorizar la eutanasia, la prostitución, las drogas, la pederastia ( usando palabras deformadas, como preferencia sexual diferente ) promoviendo con esto la cultura de la muerte y la destrucción de la familia.
sólo nos queda defender los principios que nos legaron nuestros antepasados, los que nos han sostenido como mexicanos. ¡ VIVA MEXICO!  familia y valores. periódico de la sagrada familia set 2015

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Estimado lector gracias, por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer nuestros ensayos, te damos una cordial bienvenida a esta sección.  tu aceptación  y comentario es un fuerte aliciente a este esfuerzo de mejora contínua y para seguir adelante, buscando tu bienestar y el de tu familia.
te suplicamos, nos concedas una oportunidad de tocar el tema de tu preferencia, u de otro en particular, haciéndonos saber tus inquietudes.  " TU EXITO Y BIENESTAR, ES NUESTRO OBJETIVO"  atte contador salas y sucres

Entrada destacada

LA NUEVA COTIDIANIDAD

                                                                "LA NUEVA COTIDIANIDAD " Será que nosotros los seres humanos, se...