PROTECCION Y SEGURIDAD FINANCIERA GARANTIZADA, CON TU TESTAMENTO FINANCIERO.

martes, 31 de julio de 2018

¿RETIRO DE FONDOS?

DE QUE SE TRATA?  en el seguro de vida de met99, se cuenta con una característica de hacer  retiro de fondos después de cuatro años de su emisión,  por tratarse de la versión de un seguro capitalizable, se puede hacer retiro del fondo de reserva de la póliza. Este fondo se crea con las aportaciones de las primas, ya que en el  inicio del seguro, cuando es menor la edad del cliente se va formando este fondo, para que cuando sea mayor, se evite estar incrementando la prima cada año, pues al ser mayor, las primas tienen otro precio. ya que mientras mas grande es la persona más caro es el seguro. de este fondo se le concede la opción de retirar el 60% de la cantidad que se junta, y se le aconseja el incrementar la suma, para volver a incentivar ese fondo, y pueda volver a retirar cuando pasé un año.
Cabe señalar que cuando el asegurado ya es de la tercera edad, esos fondos van decreciendo, por razones lógicas.  Por otra parte, también se tiene la alternativa de crear dentro de la misma póliza otro fondo que se llama de Inversión, cuyas aportaciones no deben de rebasar el monto de la prima de su seguro, de este otro fondo se puede retirar el 100% y se recomienda hacer el retiro, cuando se tenga alguna urgencia o gasto inesperado, o programarlo para un determinado evento especial, , porque ahora se  acostumbra a retirarlo cada año, junto con el de reserva. y así no estamos fomentando el ahorro a largo plazo.. como nos enseñan los cánones financieros.

domingo, 29 de julio de 2018

SALUDO Y AGRADECIMIENTO

les enviamos de todo corazón un cordial saludo, y les damos nuestro sincero agradecimiento, por concedernos su lealtad y preferencia, hacía nuestra labor de agentes, ya que nuestra Misión es estar como centinelas, siempre atentos al devenir de los cambios y sucesos que nos presenta la vida día a día. y contar con los medios para apoyarlos en estos procesos.
Sabemos que la vida no es fácil, pero cuando sabes que cuentas con el apoyo de tus familiares y amigos, las cosas se tornan más llevaderas.
y como expone nuestro lema : "TU EXITO Y PROSPERIDAD, ES NUESTRO OBJETIVO"

Entrada destacada

LA NUEVA COTIDIANIDAD

                                                                "LA NUEVA COTIDIANIDAD " Será que nosotros los seres humanos, se...