PROTECCION Y SEGURIDAD FINANCIERA GARANTIZADA, CON TU TESTAMENTO FINANCIERO.

sábado, 6 de agosto de 2016

AGRADECIMIENTO

gracias de todo corazón, por
 visitar a nuestros espacios en internet, por su lealtad y confianza en nuestra labor, que busca el beneficio de sus seres queridos, anhelamos que el respeto a la palabra, pondere nuestra amistad y la cristalice.

jueves, 4 de agosto de 2016

HABLANDO DE MI SEGURO DE VIDA

 con mucha frecuencia las compañías de seguros, actualizan sus seguros con nuevos beneficios, para proteger a sus clientes.  sin embargo no todo a favorece a todos, ya que hay tomar en cuenta que mucho tiene que ver la edad del asegurado y de sus asegurados complementarios,  les digo esto porque mi seguro tiene novedades, pero por mi edad, ya no es posible contratarlos, como son : gastos médicos por accidente, enfermedades, graves y cirugías., si ud es joven y con los cambios que sufrirán los servicios públicos del ISSSTE, IMSS Y SESA, aún no sabemos cómo quedará la reforma.  del seguro universal., es muy recomendable buscar nuevas maneras de ayudar y proteger a la familia. ante gastos inesperados. esto considerando que ud es padre de familia, y sus hijos no sufren dolencias de ninguna especie. 
por otra parte por tratarse de asuntos que tienen que ver con las características propias del individuo, si desea que le dé una explicación más amplia y los precios de estos beneficios, le ruego me envíe un whatsapp o me hable al celular 9831025984 y me de su edad, sexo y su número de póliza, para ver cuánto le costaría  y qué documentos vamos a necesitar para actualizarla             " no te equivocarás, si siempre haces lo correcto"  atte contasalas

Entrada destacada

LA NUEVA COTIDIANIDAD

                                                                "LA NUEVA COTIDIANIDAD " Será que nosotros los seres humanos, se...