PROTECCION Y SEGURIDAD FINANCIERA GARANTIZADA, CON TU TESTAMENTO FINANCIERO.

lunes, 18 de junio de 2018

REFLEXION

al hacer una revisión de los sexenios del gobierno  neoliberal, vemos como resultado que ya privatizaron todos los bienes que eran del pueblo de méxico, y lo pasaron a particulares y extranjeros, previo pago bajo el agua. en resumen seremos más pobres, porque ahora tendremos que pagar más caro hasta el agua, y los servicios de salud.,
Uds que piensan de estos gobiernos, que con el pretexto de modernizar, venden a veces a perpetuidad, lo que fué construido con el dinero del pueblo?
Es correcta está manera de trabajar como gobierno, porque están coludidos?, poder ejecutivo, legislativo y judicial? no hay nadie que los detenga?
analicen e investiguen, como se ha ido vendiendo lo que era de la república, este gobierno trabajó para los grandes capitalistas de norteamerica y de méxico.
Y me pregunto, será que un ciudadano común, dedicado a trabajar y llevar el sustento para su familia, se haya dado cuenta? los que deberían de protegerlo que son sus diputados y senadores, y suprema corte, dedicados, también a recibir las regalías de lo vendido?  algo no está bien, y se creado una gran brecha, entre los ricos y poderosos que tienen demás y los pobres que son mayoría y que estarán en la miseria?
Señores el capitalísmo, es una aberración y una perversidad, para el ser humano,  hay que optar por otro tipo de economía, una economía MIXTA, donde la intervención del gobierno sea para crear empresas e inversiones publicas, para fomentar fuentes de trabajo.  y establizar la economía. el capitalísmo es un fracaso. solo favorece a unos cuantos, los que mas tienen dinero. ud, que piensa.?  cree que a ud, no le afectará lo que sucede a su alrededor?   atte contasalas

Entrada destacada

LA NUEVA COTIDIANIDAD

                                                                "LA NUEVA COTIDIANIDAD " Será que nosotros los seres humanos, se...