PROTECCION Y SEGURIDAD FINANCIERA GARANTIZADA, CON TU TESTAMENTO FINANCIERO.

jueves, 3 de noviembre de 2016

TOMEMOS CON PRUDENCIA LOS CAMBIOS DEL 2017

ante los cambios que estamos recibiendo, con las reformas del gobierno, la ciudadanía en general,  ya esta sintiendo, lo que sufrieron los maestros con la citada reforma educativa, y a quienes en su momento no apoyaron, y algunos hasta los criticaron.   sin tomar en cuenta que estamos en una sola nave, y todos somos afectados, cuando tenemos un mal capitán. ya que existe de hecho una enorme brecha, entre la gente que está en el poder, sean estos : políticos, funcionarios, jueces, magistrados, diputados, senadores, etc. y el pueblo, la gente común, que tenemos que levantarnos a las 5 o 6am, para trabajar.
es decir, que la forma de vida, de pensar, sus planes, proyectos, y gustos de los de arriba, son totalmente ajenos al pueblo, un mismo idioma pero con vocabulario distinto, sueños diferentes. y la única manera de seguir manteniendolo, es tener oprimidos a los de abajo, no hay de otra, así es la vida.  como en la época de los reyes de francia, a quienes tenían como dioses.
hasta que el pueblo ya cansado, los cambió por otro emperador. 
razón que obliga a que manejemos con sumo cuidado, nuestros bienes patrimoniales e ingresos, porque no sabemos, que otros cambios radicales, nos esperan el día de mañana. todo con la venia de nuestros representantes populares, quienes ya no, nos representan, solo a ellos mismos a sus similares de bancada.  a poco, no?

" TU TIEMPO ES ORO"

Les comento que he recibido unos comentarios desfavorables, porque les pido que hagan previa cita, antes de ir a la oficina. sin tomar en cuenta que lo hago para respetar el tiempo de ambos, y evitar que lo pierdan en caso de que acudan, y yo no esté en la oficina. Por otra parte también es mejor concertar  una cita, y de esa forma se toman en cuenta los documentos que serán necesario presentar para el trámite que quieran hacer.  Asimismo les hago saber que cuando estoy manejando vehículo, o tomando alimentos no contesto las llamadas al celular. por razones lógicas.  Lo más práctico es hacer uso del whatsapp, que además de su versatilidad, el mensaje queda escrito, y puede verse cuando ha sido recibido y leído, por el destinatario. cel/whatsapp 9831025984 les recuerdo que también estamos en el FB,twitter, google, etc.  mucho ojo.

Entrada destacada

LA NUEVA COTIDIANIDAD

                                                                "LA NUEVA COTIDIANIDAD " Será que nosotros los seres humanos, se...