PROTECCION Y SEGURIDAD FINANCIERA GARANTIZADA, CON TU TESTAMENTO FINANCIERO.

jueves, 18 de febrero de 2016

chetumal, quintana roo  18 de febrero 2016

EL AMOR Y EL MES DEL AMOR.

El amor, es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia, no es presumido, ni se envanece; no es grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad., y el amor dura por siempre.   como veis, el amor no es fácil...y no lo confundaís con el sexo.

Nosotros somos libres de elegir el amor o el mal. todos dependemos de todos y necesitamos de los demás, y nuestra felicidad por lo tanto, dependerá de esas relaciones, con nuestros semejantes,
todos hemos caido y vivido la experiencia del pecado, sabemos que cuando estamos en pecado, somos mas vulnerables... nos sentimos incómodos, nos reclamamos y culpamos por hacer hecho semejante estupidez...o sea al estar en pecado, nos sentimos mal con nosotros mismos. andamos de mal humor y nos enojamos también con los demás y nos vamos alejando de ellos.  el pecado nos hace esclavos y si no ponemos atención al yugo de esa esclavitud, se hará más pesado y difícil de cargar.

 Hay que romper ese yugo, lo más pronto posible y estar prevenidos ante el autocastigo, que nos inflíngimos a veces inconscientemente. por andar en pecado,...  como puede ser un accidente o una desgracia. y luego preguntarnos  ¿ y porque a mi?


MEJOR DECIDAMOS POR EL AMOR. AUNQUE DIFICIL ES MEJOR.

Entrada destacada

LA NUEVA COTIDIANIDAD

                                                                "LA NUEVA COTIDIANIDAD " Será que nosotros los seres humanos, se...